Detalles

Tengo este hermoso apartamento que disfrutamos mucho. Me encanta tomar fotos, algunas de ellas se enmarcan y cuelgan en algunas habitaciones . Déjeme saber si usted está interesado. No se arrepentirá de alquilarlo.

Acogedor y espacioso departamento en el cuarto piso, lugar de vacaciones para familias. Cuenta con una espectacular vista al mar , y se puede disfrutar de la puesta de sol con una copa de vino.

Todo el departamento tiene piso de madera y las habitaciones son amplias. Se arrienda con sábanas y toallas. Los dos baños recien remodelados. Cocina totalmente equipada para 7 personas. Lugar de estacionamiento, Cable y Wi-Fi. Alojamiento para hasta 7 personas .

En la zona hay muchos restaurantes , supermercados y un casino. Durante el verano se encuentran diferentes actividades para los niños, por toda la Av. Del Mar de toda la playa.

Hay muchas atracciones en los alrededores de La Serena. Puede viajar a la mística Valle del Elqui y disfrutar del hermoso cielo azul, viñedos verdes y los coloridos cerros . Para aquellos que aman observar las estrellas pueden tener una noche maravillosa en uno de los observatorios astronómicos cerca de Vicuña y Ovalle. Si usted tiene niños tome un tour a Isla Damas y vea los pingüinos , delfines y a veces ballenas. El Parque Fray Jorge, al sur de La Serena, es un pequeño bosque del sur de Chile, anclado en el norte …. Por último, pero no menos importante es la espectacular vista del desierto florido, en los meses de septiembre – octubre. Todo esto se puede realizar a una hora de distancia manejando desde el apartamento.

Usted estará de acuerdo conmigo y al final le encantará este lugar, es tranquilo y relajante.

Reglas de la Casa

No se permiten fiestas. Más de 7 personas tendrán un costo adicional de $15.000 por noche y por cada persona extra. Sólo se admiten mascotas pequeñas y muy bien educadas, con un costo adicional de $6.000 por día. No se permite fumar y hacer asados en la terraza.